Servicios de Mudanzas

En Muebles y Mudanzas de México encontrara una amplia gama de servicios de mudanzas especializadas tales como: mudanza económica y todo incluido, servicio tanto residencial como corporativo, almacenaje, seguro contra todo riesgo.

Nuestros servicios no tienen limites geográficos de tal manera que llegamos a cualquier rincón de la republica mexicana. No solo contamos con servicio de camión completo sino mudanza compartida mejor conocida como mudanza consolidada.

Servicios de Mudanzas
Mudanzas

Todos los servicios se realizan con personal de planta que cuenta con por lo menos cinco años de experiencia en el rubro de mudanzas. Así mismo todos los trabajadores asisten al médico de manera regular para realizar pruebas de covid 19.

¿Qué son servicios de  mudanzas básicas y que incluyen?

Básicamente incluye el transporta, maniobras de carga y descarga, así cómo protección de muebles. También incluye desarme de camas, mesas de comedor y puertas de refrigerador. Este servicio esta disponible tanto en la CDMX y área metropolitana como a nivel nacional.

¿Qué incluye la mudanza todo incluido?

Incluye los mismo servicio que la mudanza básica mas aparte el empaque y desempaque de todos los enseres menores en cajas. Es muy importante tomar en cuenta que si el destino es una casa podemos utilizar nuestro empaque ecológico donde todo el material es de varios usos sin embargo si el destino es una bodega debemos utilizar cajas de cartón y material de empaque nuevo para un solo uso. El costo de empaque ecológico es mucho mas bajo que el de un solo uso.

Solicite presupuesto personalizado y será un placer atenderle.

Pagina principal.